A.C.F. Economistas y Abogados

A.C.F. ABOGADOS – Derecho Tributario.

¿ Conoce las consecuencias económicas e incluso penales de realizar la contabilidad incorrectamente o un error en los impuestos ?

Como dicen solo hay dos cuestiones seguras en la vida: la muerte… y pagar impuestos. Lo segundo es matizable: una planificación fiscal adecuada o una defensa de sus intereses ante la administracion le ahorrará dinero y dolor de cabeza.

Planificación fiscal internacional a personas y empresas.

Derivaciones de deudas. Expedientes de derivación de responsabilidad.

Inspecciones empresas y no residentes

Aduanas e impuestos especiales

 “Lo más incomprensible del mundo es el impuesto sobre la renta “. – Albert Einstein, científico.

Contacta con Nosotros

Especialistas en Derecho Tributario :

¿ sabe que si no cumple estrictamente con una importante lista de obligaciones de diversa naturaleza tiene todo su patrimonio presente y futuro en riesgo evidente ?

Derivaciones de deudas. Expedientes de derivación de responsabilidad

La derivación a administradores ha llegado para quedarse. Las AAPP han conseguido de forma muy sencilla reducir a limites insospechados la responsabilidad limitada de administradores de la sociedades. Por ello todo el patrimonio de aquellos esta en constante riesgo. Tenemos amplia experiencia es expedientes de responsabilidad de derivación de deudas societarias a administradores

Planificación fiscal internacional a personas y empresas

Estamos en un mundo cada vez mas complejo y relacionado, donde los negocios se realizan traspasando las barreras nacionales, por tanto es fundamental planificar el efecto de los impuestos que afectan a varios países.

Inspecciones empresas y no residentes

Prevenir es siempre mejor que curar, pero si una Inspeccion llama a su puerta, los efectos pueden ser devastadores. Conocimiento y experiencia son imprescindibles.

Aduanas e impuestos especiales

A.C.F. Economistas y abogados experto en derecho tributario referente a aduanas e impuestos especiales

ORACIÓN DEL ABOGADO:

Señor, permíteme ser hábil con los argumentos, preciso en el análisis, estricto en el estudio, franco con mis clientes y honesto con los adversarios.
Siéntame a mi lado en el escritorio, y escucha las necesidades de mis clientes, lee conmigo en la biblioteca y permanece a mi lado en la vista, para que hoy al tratar de ganar un caso no pierda mi alma.